La Unión

Darío Messer no estaría en Paraguay, indica ministro del Interior

Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior, aseguró que su cartera está abocado en la localización del cambista brasileño Darío Messer, quien en primera instancia está siendo buscado por la Justicia de su país por hechos vinculados a lavado de dinero, especialmente en el caso Lava Jato, por lo cual cuenta con orden de captura internacional.

Darío Messer.

Darío Messer no estaría en Paraguay, indica ministro del Interior
3 de septiembre de 2018 - 10:42

En este sentido, Villamayor señaló que, según informes de inteligencia de la Policía Nacional, el “hermano del alma” del expresidente Horacio Cartes no se encontraría en Paraguay, ya que no existen registros de entrada ni de salida de nuestro país, informó el periodista de La Unión R800 AM Carlos Javier Flecha.

El ministro del Interior dio estas declaraciones este lunes en el Palacio de los López, a su salida de una reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Messer también cuenta con una orden de captura en Paraguay por lavado de dinero y asociación criminal.

En mayo pasado, abogados de Messer garantizaban que su cliente iba a entregarse a la Justicia siempre y cuando estuvieran dadas las “condiciones”. Sin embargo, Messer nunca se puso a disposición del Ministerio Público y continúa con paradero desconocido.

Noticias relacionadas

Secciones