La Unión

Cultores del arte contra directora del Cabildo

Esta mañana realizarán una manifestación en contra de la Directora del Cabildo, Margarita Morselli, ya que supuestamente no realiza el trabajo que debe realizar y hasta los funcionarios se sienten inconformes con su labor.

Centro Cultural de la República El Cabildo/Foto:Portal Guaraní.

Cultores del arte contra directora del Cabildo
29 de agosto de 2017 - 09:11

El coleccionista Nicolas Latourrette Bó, explicó a  nuestra emisora que la Directora ya  tiene edad de jubilación  pero se sigue manteniendo en el cargo y no apoya a los artistas populares como debe ser.

“La directora ya tiene la edad para jubilarse; tiene poca dedicación para artistas populares, hay quejas de sus mismos funcionarios, contactos míos que me lo manifiestan. Si es su amigo, ella apoya, no pasa lo mismo si no sos amigo o cercano y la gente muchas veces no recibe el apoyo que realmente necesita de ella, pero hay presupuesto. Ella puede decir de mi lo que quiera, pero que no despierte mi memoria”, indicó.

Aseguró que él no quiere el cargo de Director de ninguna manera, que sus reclamos son por el desempeño y la falta de apoyo al arte nacional pero que no tiene  nada que ver con el aspecto personal.

Noticias relacionadas

Secciones