La Unión

Cuidacoches se manifiestan frente a casa de Marito

Daniel Sánchez, secretario de prensa de la Asociación de Cuidavehículos del Área Metropolitana (ACVAM), indicó que Mario Abdo Benítez prometió en sus discursos de campaña que recibiría a la gente humilde y que por esa razón los cuidacoches realizan desde esta mañana una manifestación frente a la casa del presidente electo, ubicada en el barrio Republicano de Asunción.

Daniel Sánchez, secretario de la asociación de cuidacoches. / Foto: extra.com.py.

Cuidacoches se manifiestan frente a casa de Marito
4 de julio de 2018 - 14:20

Señaló que ni el expresidente Fernando Lugo como tampoco el actual mandatario Horacio Cartes les recibió, por lo cual afirmó que se dejó la barba “para afeitarme ahí en frente de él (si Marito lo recibe), ya estamos cansados de las mentiras y queremos una solución para los cuidacoches”.

Recordó que el futuro Ejecutivo prometió una “solución definitiva” para todos los trabajadores informales, en referencia, además de los cuicacoches, también a los vendedores ambulantes y de quiniela.

Sánchez anunció que el 15 de agosto próximo, ni bien asuma Marito a su cargo de presidente, le entregará una nota sellada por la Asociación de Cuidacoches y firmada por su titular, Vicente Gómez, con el objetivo de que “nos reciba pronto”.

Desde la Asociación de Cuidacoches proponen que se unifiquen los precios de los estacionamientos a G. 10.000, del cual salga un canon para la municipalidad de Asunción.

Noticias relacionadas

Secciones