Cristiano Ronaldo, sin preocupaciones: “Quien no debe, no teme”

El jugador del Real Madrid manifestó que no le afectan las acusaciones que recibió sobre la denuncia de evadir cerca de 150 millones de euros a la Hacienda española.

El futbolista portugués expresó su despreocupación acerca de la información que publicó la página web Football Leaks la semana pasada, la cual lo acusa de haber evadido por 150 millones de euros en impuestos al fisco español. “Quien no debe, no teme”, dijo el jugador merengue tras la finalización del partido en el que su equipo, el Real Madrid, igualó 2-2 con el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu, en juego correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El jugador salía de las instalaciones del club blanco cuando fue abordado por una periodista quien le hizo la consulta sobre la denuncia. Ronaldo se detuvo y contestó con una sonrisa: “¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme”.

El crack madridista y de la Selección de Portugal es acusado de haber desviado por lo menos 150 millones de euros en conceptos de derecho de imagen y publicidades a las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal ubicado en el Caribe.

Las informaciones publicadas el último viernes no solo implican a Cristiano Ronaldo, sino afectan también a otros jugadores que también están representados por el portugués Jorge Mendes, como son los casos de Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco, y del director técnico José Mourinho, quienes también estarían siendo investigados.

Fuente: elmundo.es

Comentarios