Cristiano Ronaldo se defiende: “Estoy al corriente con Hacienda”

El jugador del Real Madrid y la Selección de Portugal fue acusado de evadir impuestos en concepto de publicidades a la Agencia Tributaria española, ante lo cual ya analiza tomar acciones legales contra quienes difundieron tal información.

Luego de que la semana pasada surgiera la información de que Cristiano Ronaldo había evadido millones de euros en impuestos a la Hacienda española, por medio de una sociedad instalada en la Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal ubicado en el Caribe, el crack del Real Madrid alegó estar al corriente en sus obligaciones tributarias.

Gestifute, empresa del portugués Jorge Mendes y quien es el representante del futbolista merengue, aseguró que Ronaldo se encuentra al corriente de sus compromisos fiscales con la Agencia Tributaria de España, y que jamás ha estado implicado en un proceso judicial relacionado a la comisión de un delito como del que se le acusa. La firma portuguesa avaló que “Cristiano siempre ha estado y está de buena fe en este proceso, como lo demuestra el hecho de que no está, ni nunca ha estado, envuelto en ningún conflicto con las autoridades fiscales de cualquier país”.

La empresa negó que el atacante no haya declarado 75 millones de euros en España y manifestó que la información señalada es “manipulada, distorsionada y tendenciosa”, ante lo cual ya estudian tomar acciones legales.

Fuente: ABC.es

Comentarios