La Unión

¡Cristiano a la Juve!

Es oficial. La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue fichado por la Juventus de Italia a cambio de 105 millones de euros.

En Italia ya daban por hecho, días antes, el fichaje de CR7 /

¡Cristiano a la Juve!
10 de julio de 2018 - 12:48

El portugués Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus. El Real Madrid emitió un comunicado en su página web, despidiendo a su futbolista estrella.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C”, se explica. Asimismo, valora que el atacante se convirtió en el máximo goleador en la historia del club, con 451 tantos en 438 partidos.

También se pronunció el luso, en una extensa carta en la que ratifica su cariño a Madrid y revela los motivos que lo llevaron a alejarse del conjunto merengue.

“Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, dice el escrito de Ronaldo.

La operación se cerró en 105 millones de euros, y CR7 se convierte en el fichaje más caro en la historia del fútbol italiano.

Noticias relacionadas

Secciones