Crean un reloj despertador que pide selfies para apagarse

MimickerAlarm, que acaba de ser lanzado por Microsoft, sólo se puede apagar cuando los usuarios toman una serie de tareas diseñadas para sacarlos de la cama. A la hora de poner el despertardor, los usuarios puedenelegir entre sacarse una selfie graciosa, tomar una foto de algo de determinado color o decir con éxito un trabalenguas.

Funciona así: cuando la alarma suena y el usuario la pospone, empieza un contador de 30 segundos. Si quiere detenerla, tendrá que levantarse, encender una luz y tomar una selfie con una expresión en particular que la app le pedirá que haga.

Si la cámara detecta que es la expresión que está pidiendo, no volverá a sonar hasta la próxima vez que se configure. Si el usuario no hace el gesto requerido, la alarma empezará de nuevo hasta que lo consiga.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play. Fue creada por los desarrolladores que trabajan en Microsoft Garage, un programa en el que grupos de empleados de todo Microsoft colaboran en pequeños e innovadores proyectos en su tiempo libre.

Fuente: Infobae

Comentarios