La Unión

Craig Golias, el fisicoculturista más grande del mundo

El estadounidense pesa 160 kilos y alcanza casi los dos metros de altura, es por eso que las redes sociales lo denominan como “Goliath”
Craig Golias, el fisicoculturista más grande del mundo
24 de septiembre de 2017 - 10:52

El culturista estadounidense Craig Golias es conocido dentro del ambiente como “Goliath”, producto del tamaño de su cuerpo, el cual lo convirtió en uno de los más grandes del mundo, incluso más que el recientemente fallecido Rich Piana, del cual era muy amigo.

El deportista,que pesa cerca de 160 kilos y mide 1,91 metros, cautivó con su notable físico a millones de personas a través de las redes sociales. En Instagram posee más de 187 mil seguidores.

El estadounidense de 32 años se insertó en el mundo de las pesas a los 20 con la idea de ganar tamaño y ser “enorme” como los culturistas que “veía en las revistas”, detalló. Por ese motivo comenzó a levantar pesas y comer varias comidas al día.

Orgulloso de sus cambios físicos, Golias mezcla fotos actuales: “De 68 kilos a 160! Cualquier cosa es posible si crees! ¡Pon una meta. Crea un deseo y lógralo. El resto es historia! Sólo tú puedes determinar tu destino!”, exclamó en su cuenta de Instagram junto a una llamativa foto

– Información de Infobae

Noticias relacionadas

Secciones