La Unión R800 AM

¿Copia de Snapchat?

Por el momento, no ha trascendido si esta actualización estará disponible en Android, en iOs o en ambos sistemas operativos.
¿Copia de Snapchat?
13 de mayo de 2017 - 13:05

WhatsApp incluirá una nueva herramienta ya presente en otras redes sociales: filtros para imágenes, videos y GIF. Esta información ha sido revelada en el perfil de Twitter de WABetainfo, un portal que acostumbra a acertar en sus predicciones.

Así, se prevé que los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea podrán retocar a su gusto cualquiera de estos contenidos multimedia para a continuación enviarlos a sus contactos.

Por el momento no hay confirmación oficial de WhatsApp ni ha trascendido si esta actualización estará disponible en Android, en iOs o en ambos sistemas operativos.

Ya en febrero el popular servicio de mensajería WhatsApp lanzó su nueva función ‘estatus’, parecida al servicio ofrecido por Snapchat que permite compartir fotografías, videos o GIF con todos los contactos a la vez a través de una publicación que se elimina automáticamente en 24 horas.

 

 

Fuente: RT EN ESPAÑOL

Noticias relacionadas

Secciones