Copa Sudamericana: Hoy Olimpia vs. Águilas Doradas

El Decano de nuestro fútbol y su gente viven y palpitan de una manera especial este tipo de partidos. Las grandes conquistas logradas a nivel internacional en otros tiempos motivan y obligan a los franjeados a ser protagonistas en cada intervención copera.

Empujado por una multitud que compró anticipadamente sus entradas, Olimpia saldrá, desde las 20.15, a buscar repetir o mejorar el rendimiento y la eficacia que tuvo en la primera fase, cuando enfrentó a Huachipato y ganó sus dos partidos por 2-0.
PUBLICIDAD

TERCERA VEZ. Francisco Arce, técnico franjeado, repetirá onceno por tercera de manera consecutiva en el plano internacional. Los mismos que iniciaron ante Huachipato en Asunción y Talcahuano están anunciados para arrancar esta noche ante los colombianos.

ALERTADOS. El técnico decano insistió bastante en las últimas prácticas sobre las jugadas de pelota parada. En Chile la defensa fue superada claramente en un par de ocasiones, ante Rubio Ñu, Julio Manzur anotó de cabeza, luego de un centro de Hugo Lusardi. También se hizo hincapié en la velocidad de los futbolistas colombianos.

MUCHO RESPETO. Escuchando las declaraciones de los protagonistas colombianos, se rescata el respeto que tienen sobre la historia y la actualidad del club Olimpia.

LAS CIFRAS. 28 partidos jugados suma Eduardo Aranda en partidos internacionales con Olimpia. 20 por la Libertadores y 8 por la Copa Sudamericana.

12 partidos jugados acumuló Richard Ortiz con Olimpia en la Sudamericana. Es el que más veces vistió la camiseta franjeada en este torneo.

Comentarios