Copa América 2015: Paraguay sin DT, ya conoce a sus rivales

Aún sin técnico, Paraguay ya conoce a sus rivales para la Copa América que se disputará en Chile a partir del mes de junio del 2015.

La Selección Paraguaya, que sigue en horas bajas y sin un técnico para comandar la renovación, estará en el grupo B, junto con las selecciones de Argentina, Uruguay y Jamaica.

El representativo guaraní debutará ante el cuadro albiceleste, el 13 de junio de 2015 en el Estadio La Portada de La Serena. Tres días después, el 16 de junio, deberá ir hasta Antofagasta para enfrentar a Jamaica.

La participación en la primera fase se cerrará el 20 de junio, otra vez en La Serena, para enfrentar a Uruguay, en la reedición de la última final del torneo continental.

La selección local, Chile, parte como la gran favorita del Grupo A; donde deberá medirse a México, que ya anunció que dará prioridad a la Copa de Oro de la Concacaf por encima a la Copa América; al aguerrido Ecuador y una Bolivia que busca dejar de ser el eterno último en Sudamérica.

Finalmente, Brasil y Colombia aparecen en los papeles previos como las mejor posicionadas de un grupo C en el Perú y sobretodo Venezuela tratarán de demostrar que ya no son selecciones de relleno, sino que desean convertirse en protagonistas.

Comentarios