La Unión R800 AM

COOMECIPAR inaugura nueva casa matriz

Directivos resaltan que el nuevo edificio corporativo de la cooperativa COOMECIPAR se encuentra equipada con la más alta tecnología, detallando que posee un data center, una red de tecnología y una sala de monitoreo.

Nuevo edificio de COOMECIPAR.

COOMECIPAR inaugura nueva casa matriz
13 de julio de 2017 - 22:52

COOMECIPAR inauguró este jueves su nueva sede de la casa matriz, la cual está ubicada en la intersección San José y Río de Janeiro, de Asunción.

El presidente del Consejo de Administración de esta entidad, Felipe Armele, expresó que “es un hito que marca nuestra historia. Se hace realidad un sueño largamente acariciado por muchas generaciones de directivos”. Agregó que la nueva construcción está equipada con las más alta tecnología que requieren los edificios corporativos, detallando que posee un data center (centro de informaciones), una red de tecnología y una sala de monitoreo.

Así mismo, el titular del Instituto del Cooperativismo (INCOOP), Félix Hernán Jiménez, resaltó la iniciativa por COOMECIPAR, afirmando estar impactado con la nueva edificación, a la que calificó “de primer nivel”. Además, destacó que la inversión para el efecto haya sido puramente hecha con fondos del sector cooperativo. Aseguró que COOMECIPAR es la cooperativa que mejor está trabajando actualmente.

Noticias relacionadas

Secciones