Continúa investigación sobre extraña denuncia de supuesta “tarjeta contaminada”: Hoy declara playero

El extraño suceso ocurrió el pasado sábado en un surtidor de la firma Petrobras, ubicado sobre la avenida Rodríguez de Francia, en inmediaciones del Mercado Nº4 de Asunción.

La mujer, de nombre María Paz Paredes, se desvaneció. No obstante, pudo llamar por teléfono a sus padres de modo a que sepan su ubicación y la encuentren.

El comisario Édgar Meza, jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, manifestó que ya cuentan con imágenes de la estación de servicios, las cuales ya fueron enviadas al Ministerio Público. Así mismo, la tarjeta que supuestamente contiene una sustancia química que le habría provocado malestar a la joven, también se halla en la citada sede del laboratorio forense de la Fiscalía.

De momento, lo que se sabe es que el sujeto que le remitió la tarjeta a la joven se encontraba en una camioneta de color rojo, tipo furgoneta. Lamentablemente no se ha podido tomar el número de chapa del vehículo del remitente. En este orden, el uniformado anunció que hoy continuarán las investigaciones en busca de mayor cantidad de evidencias. De hecho, indicó que durante el transcurso de este lunes el playero que actuó de “intermediario” irá a la Fiscalía a declarar acerca del suceso.

Audio enviado por María Paz Paredes, presunta víctima de una sustancia química.

Denuncia realizada por María Paz Paredes en su cuenta de Facebook.

Meza informó que Paredes ya se encuentra en su casa y que los resultados de los estudios médicos a los que fue sometida estarían entre hoy y mañana.

El agente policial afirmó que nunca antes habían recibido en la comisaría 3ª una denuncia tan extraña similar a la hecha por la joven.

Comentarios