La Unión

Continúa búsqueda de niño desaparecido hace casi tres meses

Existe una denuncia por maltrato infantil presentada por el exmarido contra la actual pareja de la artista Maziela Gaona, quien reclama que no ve a su hijo de 8 años desde hace 78 días, luego de que su exesposo se lo haya llevado. Fiscalía busca al niño para que sea sometido a análisis en Cámara Gesell.

Maziela Gaona, junto a su hijo.

Continúa búsqueda de niño desaparecido hace casi tres meses
28 de mayo de 2018 - 10:10

La artista Maziela Gaona reclama la devolución de su hijo de 8 años de edad por parte de su expareja, quien aparentemente mantiene al niño lejos de su madre “por celos”. Asegura que no sabe nada de su pequeño, de nombre Jesús Miguel, a quien no ve desde hace casi tres meses. Afirma que tiene cuantiosas resoluciones judiciales a su favor. Sin embargo, no ha sido encontrado.

Una de las fiscales del caso, Karina Caballero, aseveró que en su poder ella tiene una carpeta en la que lleva adelante el proceso de maltrato de menor, pero contra la pareja actual de Gaona, ya que, según denunció el exmarido de la artista, de nombre Miguel Ríos, el nuevo novio de la mujer supuestamente maltrataba a su hijo.

La representante del Ministerio Público aseveró que están buscando el restablecimiento de la relación entre los padres del menor, al menos de manera amistosa, ya que el que más sufre con la actual situación es el pequeño.

Señaló que se busca que el niño aparezca de modo a que sea sometido a análisis en Cámara Gesell y así dilucidar si el chico, de nombre Jesús Miguel Ríos, efectivamente fue maltratado como manifestó su padre o en realidad este miente para mantener al chico lejos de su madre.

Noticias relacionadas

Secciones