Conocé las actividades para este fin de semana

Show de Paiko y Salamandra

Mañana compartirán escenario las bandas nacionales Paiko y Salamandra, en el marco del aniversario del pub Shamrock. El concierto se llevará a cabo sobre la calle Mariscal Estigarribia entre Estados Unidos y Tacuary, desde las 21:00. El acceso será libre y gratuito.

Ambas agrupaciones compartirán con el público lo más nuevo que han lanzado al mercado. Paiko ofrecerá así las canciones de su material “Agua para el mar”, mientras que Salamandra tocará los temas de su álbum “Alma en peña”.

0002896486

Festival Nacional del Batiburrillo, Chorizo Sanjuanino y Siriki.

Las actividades se desarrollarán en la céntrica plaza Boquerón, con degustación de los platos típicos y la bebida que identifica a la capital del departamento del Misiones. Esta noche, el show musical tendrá la participación de artistas locales y departamentales.

Para mañana se prepara el espectáculo principal con la actuación de Los Ojeda, Jazmín Díaz, Néstor Damián Girett y los Misioneros, Pibes del Chamamé, Alan García, Estilos Band, Misiones Canta y Los Bullangueros. Habrá, además, una competencia de cuatro variedades gastronómicas para determinar el mejor batiburrillo ovino, el mejor batiburrillo vacuno, mejor chorizo y siriki. Los ganadores obtendrán como premio un millón de guaraníes. El acceso es gratuito y los organizadores aguardan recibir a unas 15.000 personas.

misiones-se-prepara-para-una-edicion-mas-del-tradicional-festival-del-batiburrillo-y-el-chorizo-sanjuanino-_595_446_125465

Frozen y su mundo mágico de hielo

En el Rakiura Resort (Luque) mañana sábado habrá otra función del musical “El reino del hielo”, a partir de las 18:00. El domingo, en el mismo horario, se presentará “Jake y Sofía. Una aventura de piratas y princesas”.

Las entradas se venden a G. 90.000 en la Red UTS. También hay un pase Fun Day que permite utilizar las piscinas del complejo.

_805_573_1328467

La bella durmiente: Obra Paraguaya para los pequeños

La obra infantil “La bella durmiente” tendrá una función este domingo, a las 11:00, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile). La misma estará a cargo de la compañía Equipo Teatro, bajo la dirección de Patricia Reyna, y estará protagonizada por Lory Anderson

._820_573_1328466

Fuente: ABC color

Comentarios