Conocé el cómic de Netflix para combatir a Marvel

La plataforma Netflix lanzará próximamente su primer cómic después de la compra de Millarworld, y promete ser una alternativa interesante a la mayoría de historias de superhéroes de Marvel y DC.

Netflix es una de las compañías más importantes y poderosas de los últimos años, su posición de líder en la industria del streaming de video la ha llevado a explorar nuevos caminos, primero con sus propias series y películas, y ahora llegando a otros campos del entretenimiento como los cómics.

Y es que seguro recordarás que el año pasado Netflix realizó la primer compra de su historia, adquiriendo a Millarworld, empresa de cómics creada por uno de los artistas más reconocidos de la industria como es Mark Millar, que a pesar de no contar con una empresa del tamaño de Marvel o DC, si ha logrado atraer a varios de los mejores creadores e ilustradores de esta industria, lo que llamó la atención de Netflix y los usuarios.

Y ha sido casi un año después de esta compra cuando Netflix lanzará el primer cómic de Millarworld bajo su mandato, el cual es llamado The Magic Order, que en su traducción al español sería La Orden Mágica.

The Magic Order no será otra historia de superhéroes, que tanto sobran en este planeta, sino que cuenta la historia de los miembros de una familia de magos que están siendo perseguidos y asesinados, y cuyo tema central es lo sobrenatural. Pero para que veas con tus propios ojos de que se trata, aquí tienes el tráiler oficial.

Justo como dice el tráiler, este nuevo cómic es creado por Mark Millar e ilustrado por el francés Olivier Coipel, que trabajó en importantes cómics de Marvel como Thor, Avengers, etc.

The Magic Order estará disponible en tiendas de cómics el próximo 13 de junio, por lo que es probable que de inicio sea lanzado únicamente en los Estados Unidos, y posteriormente vaya llegando a otros países a través de otras editoriales, que en el caso de México puede ser Panini Cómics.

 

Con información de cero.uno.com

Comentarios