Conforman equipo especial para investigar asesinato de Jorge Rafaat

Los agentes fiscales Camila Rojas, Samuel Valdez y Martín Areco serán los encargados de indagar el violento atentado perpetrado aparentemente por narcotraficantes que operan en la frontera entre Paraguay y Brasil.

Los citados agentes trabajarán bajo la coordinación del fiscal adjunto Justiniano Cardozo, según la decisión tomada por el fiscal general del Estado.

Jorge Rafaat Toumani falleció luego de que los proyectiles de un potente fusil antiaéreo atravesaran el blindaje de su camioneta Hummer, en la cual circulaba poco después de salir de su oficina en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero.

Ocho personas fueron detenidas bajo sospecha de tener vinculación con el caso. Se trata de Mario Ariel Sánchez Giménez (28), Wilfrido Coronel López (36), Alcides Ramón Núñez Pereira (37), Eladio Amarilla (34), Robson Suares Palacios, brasileño de 30 años, Abel Ramón Palacios Jara, Maxuesli Rodrigues Andrade, brasileño, y Roque Ortiz Brum. Este último resultó herido, pero está fuera de peligro.

Además, se decomisaron armas de fuego y vehículos, entre ellos el fusil ametralladora utilizado para eliminar al supuesto narcotraficante.

 

Fuente: La Voz Digital

Comentarios