Conflicto entre accionistas de un canal de cable deja a funcionarios a su suerte

Primeramente Romina Lacasa, mencionó que en esta mañana los funcionarios se encontraban a las puertas del canal, sin poder ingresar a su lugar de trabajo.

El sábado pasado, uno de los apoderados del canal se habría presentado en el lugar en compañía de la Policía Nacional (supuestamente con una orden de allanamiento que nunca fue presentado), en ese día hubo un ensayo general hasta las 20:30 horas según cuenta Romina. Los guardias particulares de la empresa tuvieron que dar aviso de que estaban siendo desalojados.

 

Alfredo Lacasa, padre de Romina y uno de los dueños de la S.A. quien adquirió la señal, trató de comunicarse sin éxito con el Dr. Carlos Avilés, accionista mayoritario de la empresa y cuya pareja habría sido quien atropelló el lugar en compañía de policías, un abogado y guardias el fin de semana. El procedimiento se tornó violento cuando uno de los acompañantes identificado como Gustavo Recalde le habría propinado golpes a Alfredo Lacasa, también patearon el auto y así sacaron del canal al padre de Romina Lacasa, según declaraciones de esta última.

Una señal experimental ya venía siendo emitida desde hace un año y medio; este lunes tendría que haber salido al aire ya el 80% de la grilla de canales en vivo: “Por eso estábamos ensayando hasta altas horas de la noche el sábado”, señaló la entrevistada.

En la mañana de este día lunes los funcionarios fueron a toparse con que las entradas estaban candadeadas y una prohibición de ingresar a la empresa.

Indicó que aproximadamente 25 trabajadores quedarán sin empleo ante esta situación.

Comentarios