Conductor ebrio que provocó fatal accidente recibe prisión domiciliaria

El joven de 20 años, fue beneficiado con la medida sustitutiva a la prisión bajo una fianza de Gs. 1.000 millones. El hombre provocó un accidente de la que resultara víctima fatal una mujer de 26 años.

El juez Rubén Ayala Brun dispuso el arresto domiciliario al para Caffarena, a cambio de una fianza personal de su abogado, José Almada.

Por otro lado la Fiscalía imputó al joven por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

El accidente se produjo en la mañana del 7 de agosto, sobre la Avda. España casi Soldado Desconocido de la ciudad de Asunción. La víctima fatal fue identificada como Silvana Anahí Campuzano Yaluk, quien iba como acompañante en su vehículo, un automóvil, Suzuki Ciaz, blanco, año 2016, al mando de Julio César Torres Núñez (31).

Según el informe de la comisaría 10ª Metropolitana, el vehículo de la víctima se trasladaba sobre la Avda. España con dirección al microcentro de Asunción cuando, luego de cruzar la calle Soldado Desconocido e ingresar a una curva, se encontró con la Toyota Hilux, guiada por Caffarena.

Presumiblemente la camioneta cruzó al carril contrario y con la velocidad que llevaba colisionó contra el automóvil, el impacto provocó la muerte casi instantánea de la joven.

Comentarios