La Unión

Condenaron a 14 años de prisión a hombre que torturó a un bebé

Un hombre de nacionalidad libanesa había sometido a torturas a un pequeño bebé de apenas 4 meses de vida. El terrible caso de violencia infantil se registraba en diciembre de 2016 en Ciudad del Este.

Ali Fouani. / Foto: radioconcierto.com.py.

Condenaron a 14 años de prisión a hombre que torturó a un bebé
21 de agosto de 2018 - 17:47

Alí Fouani, un sujeto que había torturado a un bebé de solo cuatro meses, fue condenado a 14 años de prisión. La víctima era el hijo de su expareja, una menor de edad. La sentencia del caso se produjo en el tribunal de Ciudad del Este, capital del departamento de Alto Paraná, donde se produjo el terrible hecho.

Carlos Vera, uno de los jueces que dictó la sentencia, aseveró que contaban con innumerables evidencias fehacientemente comprobadas en contra del extranjero ya desde el inicio del proceso judicial. “Al principio quería negar el vínculo con lo sucedido, pero finalmente reconoció”, dijo.

Leé más: Caso menor maltratado: “La Defensoría de la Niñez determinará con quién vivirá el bebé”

Como ejemplo, detalló que la pequeña víctima presentaba una gran cantidad de heridas y quemaduras en distintas partes del cuerpo. Incluso, se comprobó que el autor le arrancó varias uñas al pequeño.”Es realmente lamentable”, expresó Vera en comunicación con La Unión R800 AM.

El magistrado considera justa la sentencia de 14 años, teniendo en cuenta que violó varios derechos del niño, más aún de un menor que no puede defenderse.

Noticias relacionadas

Secciones