La Unión R800 AM

Condenan a hombre que ‘vendía’ terrenos ajenos

Un Tribunal de Sentencia condenó a 2 años y 6 meses de cárcel a un estafador. El hombre ofreció y vendió propiedades que no eran suyas.

Ilustración.

Condenan a hombre que ‘vendía’ terrenos ajenos
2 de julio de 2017 - 13:21

De acuerdo con la información de la Fiscalía, Jorge Alí Segovia vendió tres terrenos ubicados en Villa Elisa, pese a que ninguno le pertenecía. El estafador llegó a cobrar 175 millones de guaraníes a dos personas por la ‘venta’, con la promesa de realizar la transferencia a nombre los confiados compradores.

Concretamente, la primera denuncia la realizó Hilario Morel, quien pagó G. 180 millones por los lotes, sin embargo la transferencia nunca se realizó. El modus operandi se repitió con Miguel Duré, a quien le ofreció uno de los mismos terrenos que vendió a Morel. En el segundo caso, la víctima entregó G. 95 millones.

El tribunal presidido por la magistrada Claudia Criscioni e integrado por los jueces Manuel Aguirre y Lourdes Peña analizaron las pruebas presentadas por la Fiscalía y condenaron a Segovia. La medida establece 2 años y 6 meses de prisión, con suspensión condicional de la pena.

Noticias relacionadas

Secciones