La Unión

Concejales piden rescindir contrato con Parxin

Aseguran que existe una gran cantidad de irregularidades y que no se han estudiado cuestiones esenciales, como el ordenamiento vial y otros temas técnicos. La minuta con el pedido de rescisión de contrato con la empresa Parxin será presentada mañana en el pleno de la Junta Municipal.

Foto: Última Hora.

Concejales piden rescindir contrato con Parxin
23 de mayo de 2017 - 21:37

Rossana Rolón, Concejal de Asunción, informó en comunicación con La Unión R800 AM sobre el pedido de rescisión de contrato con la empresa Parxin, la cual se encargaría de explotar el servicio del estacionamiento tarifado en la capital de nuestro país.

Señaló que la adjudicación carece de seriedad y “tiene cualquier cantidad de vicios”. Afirmó que el pedido de término del contrato se debe a que a la empresa Parxin le generaría incontables perjuicios económicos a la ciudadanía, principalmente asuncena, añadiendo que otro de los puntos negativos es que solo el 35% de lo recaudado iría a la Municipalidad de Asunción.

Además, indicó que las esenciales cuestiones que no se han tenido en cuenta son el ordenamiento vial y otros temas técnicos.

“Estamos a tiempo para rescindir el contrato y solucionar este problema. Debe quedar totalmente sin efecto”, señaló.

Noticias relacionadas

Secciones