La Unión

Concejal desliga responsabilidades por distinción a profeta

El edil asunceno Ireneo Román dijo que no apoya la declaración de “visitante ilustre” a TB Joshua, pese a qué fue él quien pidió el tratamiento del tema.

TB Joshua, la aprobación de su distinción se dio entre opiniones dispares en la Junta.

Concejal desliga responsabilidades por distinción a profeta
10 de agosto de 2017 - 17:33

En la última sesión de la Junta Municipal de Asunción, el concejal Ireneo Román propuso el tratamiento sobre tablas del pedido de declarar “visitante ilustre” al religioso nigeriano Temitope Balogun Joshua, más conocido como T. B. Joshua. Posteriormente la nota fue aprobada.

 

“Yo ni lo conozco a ese señor, solamente actué en función de presidente de mi comisión”, dijo el edil aclarando que el pedido de la declaración no fue iniciativa suya, y que tampoco forzó la aprobación.

Román se abstuvo de votar luego de haber solicitado el tratamiento. El mismo asegura que lo hizo en su carácter de presidente de la Comisión de Educación Cultura, Deporte, Turismo y Espectáculos Públicos, por donde había pasado el documento inicialmente.

El profeta TB Joshua se encuentra en nuestro país y dará culto en el Defensores del Chaco entre los días 11 y 12 de agosto.

Noticias relacionadas

Secciones