La Unión

Concejal de CDE asegura que fue echado por jueza cuando presentaba denuncia por corrupción

El edil Celso Miranda afirmó que cuando se disponía a presentar una denuncia ante el Tribunal de Cuentas por irregularidades contra la intendenta de CDE, Sandra McLeod, fueron echados por la jueza María Celeste Jara, magistrada que, según el concejal, está a punto de aprobar la rendición de cuentas de la jefa comunal, la cual la Junta Municipal ya rechazó.

Captura de pantalla.

Concejal de CDE asegura que fue echado por jueza cuando presentaba denuncia por corrupción
17 de octubre de 2017 - 12:53

Celso Miranda, concejal de Ciudad del Este, afirmó en comunicación con La Unión R800 AM que la jueza María Celeste Jara lo echó a él y a su equipo jurídico “prácticamente a patadas” de su oficina. “Fuimos a pedir que se suspenda el juzgamiento la rendición de cuentas de nuestra Municipalidad, la cual nosotros ya rechazamos”, explicó.

Afirmó que solicitaron la suspensión del juzgamiento debido a motivos de corrupción, asegurando que tienen todos los documentos que prueban un millonario desfalco en la administración encabezada por Sandra McLeod. “Ahora, la segunda vez, presentamos una denuncia por un faltante de más de G. 12.000 millones en concepto de estacionamiento controlado”, manifestó.

Gentileza.

Relató que, al momento en que presentaba la denuncia ante una ventanilla del Tribunal de Cuentas, “la jueza vino con toda prepotencia y llamó al personal de seguridad para que nos saquen”. “No le gusta que presentemos denuncias contra la familia Zacarías”, acusó, cuestionando que “está a punto de aprobarle la rendición de cuentas, la misma que nosotros ya rechazamos”.

De todas maneras, confirmó que pudieron presentar la denuncia contra la intendenta. “Son documentos que prueban lesión de confianza y robo de dinero”, detalló el edil.

Noticias relacionadas

Secciones