La Unión R800 AM

$$

CONATEL proyecta alcanzar a más personas con servicio de internet 4G LTE

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) afirmó que se están estableciendo iniciativas para realizar trabajos con el objetivo de que mayor cantidad de personas posean el servicio de internet 4G LTE. Aseguran que el proyecto pondrá al Paraguay en el mapa mundial de las telecomunicaciones.

El encuentro se desarrolló en el marco de la apertura oficial de la Reunión Preparatoria Regional de las Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT). / Foto: conatel.gov.py.

CONATEL proyecta alcanzar a más personas con servicio de internet 4G LTE
22 de febrero de 2017 - 16:27

La CONATEL realizó hoy miércoles una reunión preparatoria para la realización de una cumbre regional de telecomunicaciones con el objetivo de optimizar el servicio de internet 4G LTE en nuestro país, de modo a que una mayor cantidad de personas puedan acceder a esta velocidad de navegación. Del encuentro participaron Santiago Peña, Ministro de Hacienda, y Enrique Riera, Ministro de Educación, así como también autoridades de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT).

Teresita Palacios, titular de la CONATEL, anunció que las iniciativas que se están teniendo en cuenta serán presentadas en la Conferencia Mundial para el Desarrollo, y aseguró que este proyecto posicionará al Paraguay en el mapa de las telecomunicaciones.

Noticias relacionadas

Secciones