La Unión

Con un retablo de Chiquitunga, esperan a miles de visitantes en Tañarandy

Un retablo que ilustra a Chiquitunga abrazando a Jesucristo, obra hecha por el artista Koki Ruiz, se exhibe en el Centro Cultural La Barraca, ubicado a la entrada de Tañarandy, distrito de San Ignacio, Departamento de Misiones. Las actividades de Semana Santa comienzan hoy y no se suspenden por lluvias

Foto: ABC Color.

Con un retablo de Chiquitunga, esperan a miles de visitantes en Tañarandy
28 de marzo de 2018 - 07:44

Este Miércoles Santo, desde las 9:00 hasta las 22:00, el público podrá ver en la capillita de Tañarandy los más de 20.000 rosarios donados que servirán para el retrato de la futura beata paraguaya. Así lo informó el propio Delfín ‘Koki’ Ruiz, quien añadió que mañana, Jueves Santo, el público podrá asistir a la obra teatral ‘El Molino’, donde cerca de 100 artistas, desde las 19:00 horas, presentarán una obra dedicada a Chiquitunga.

En tanto, para el Viernes Santo está programada la procesión, que partirá desde la capilla de Tañarandy, que irá a través del Yvága Rape hasta la Barraca. Esta actividad comenzará desde las 16:00 horas. “Ya está todo listo”, aseveró Ruiz en contacto con La Unión R800 AM, resaltando el deleite que le producen los actos a los asistentes, haciendo especial mención a los extranjeros.

‘Koki’ anunció que las actividades no se suspenden por lluvia.

Noticias relacionadas

Secciones