Con goleada el ciclón pasó por el Este

Cerro Porteño dejó atrás las turbulencias y sonrió en el Este, donde venció a Nacional por 3-0 con goles de José Ortigoza, Miguel Almirón y Cecilio Domínguez. El Ciclón, con el interinato de Roberto Torres, tuvo una buena expresión futbolística, fue dominante y se impuso con claridad ante un desconocido Nacional.

Nacional salió con todo, para tratar de sorprender a Cerro Porteño en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Así, apenas a segundos del inicio, Marcos Acosta saca un potente tiro que no terminó en gol por la atenta reacción del portero Diego Barreto.

El equipo de Gustavo Morínigo impuso una presión alta, pero a partir de los 15′ Cerro comenzó a salir del encierro y tomar protagonismo en el encuentro. El equipo azulgrana, con Tiburón Torres como DT interino, mostró ganas y juego, con un Fidencio Oviedo como motor y hasta con presencia dentro del área tricolor.

El dominio era azulgrana, que se mantenía en ataque, asediando constantemente, pero sin poder vulnerar la buena defensa de Nacional, que salvo algunas situaciones, trabajó de buena manera y transmitió mucha seguridad.

FUENTE: D10.COM

Comentarios