Cómo llamar con número oculto

En un mundo digital donde todo queda expuesto, parece imposible encontrar espacios privados. Sin embargo, existen ciertos artilugios que permiten sostener un poco de privacidad.

Aquí uno de ellos: la posibilidad de llamar desde un número privado. Una herramienta que se puede emplear tanto en los iPhone como en los teléfonos con Android.

Sólo basta con hacer algunos cambios en la configuración del teléfono, para que el receptor no pueda identificar desde qué número se hizo la llamada.

En el caso de iPhone hay que ir hasta Configuración/ Teléfono/Mostar ID de llamada. Una vez allí se debe desactivar esta opción.

En el caso de los smartphone con Android, se debe ir hasta Teléfono/Ajustes/Más ajustes/ Mostrar ID y optar por la opción Ocultar número.

Existe otra estrategia para realizar llamados privados que consiste en anteponer el siguiente código antes de marcar el número correspondiente: #31#

Si en vez de hacer los cambios en la configuración mencionados al comienzo de la nota, se opta por esta alternativa, entonces hará que ingresar el código cada vez que se haga un llamado.

 

Fuente: INFOBAE

 

Comentarios