La Unión

Comisión Escrache ahora apunta al diputado Portillo

La Comisión Escrache Ciudadano, que logró la renuncia de Óscar González Daher a su cargo de senador, trasladó sus movilizaciones hasta la casa del diputado liberal Carlos Portillo, imputado por tráfico de influencias y soborno, entre otros delitos. “Que renuncie o que se someta a pérdida de investidura”, piden.

Foto: Twitter @CECpyoficial.

Comisión Escrache ahora apunta al diputado Portillo
31 de agosto de 2018 - 08:47

Liz Rodríguez, miembro de la comisión, afirmó que el escrache al legislador del PLRA se llevó a cabo para que “mínimamente renuncie o se someta a la Justicia”. En este orden, criticó que los congresistas imputados no se muestren abiertos de forma personal a ser investigados por las causas sobre los que se los acusa. “No tienen que esperar que la ciudadanía se sobresalte y tenga que actuar”, expresó en contacto con La Unión R800 AM.

Por esta razón, piden que Portillo, imputado por tráfico de influencias, soborno, asociación criminal y cohecho pasivo, sea sometido a pérdida de investidura o renuncie.

El parlamentario, quien ocupa el cargo en la Cámara Baja por Alto Paraná, reside en un departamento ubicado en el Edificio Aurora, ubicado en las calles Pedro Juan Caballero y Eligio Ayala, de Asunción.

Noticias relacionadas

Secciones