Comisario de PJC desconoce si asesinato de asistente fiscal tiene conexión con guerra de policías por reparto de drogas

Edelio Loreiro, Jefe de la Comisaría 2da de Pedro Juan Caballero, informó, en contacto con La Unión R800 AM, habló con respecto al asesinato de la asistente fiscal Celia Gómez ocurrido esta tarde.

Relató que Gómez había solicitado que sea llevada a su domicilio por un custodio. Así mismo, señaló que la asistente fiscal recibió cinco impactos de bala de parte de dos motociclistas. No obstante, el conductor de la camioneta en el que se movilizaba la funcionaria del Ministerio Público, un suboficial de la Policía quien se presume debió haber sido la víctima, logró atropellar a los dos delincuentes. Hirió gravemente a uno de ellos, quien posteriormente murió cuando era trasladado de urgencia desde el lugar del hecho hasta Asunción. El sicario fue identificado como Julio César Romero. El otro implicado, quien también resultó herido logró huir del lugar.

Indicó que el caso quedó a cargo del Ministerio Público para iniciar la investigación y determinar cuál fue la causa real del asesinato. La fiscal Camila Rojas estará encabezando el procedimiento.

Con respecto a las acusaciones que lanzó el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, de que policías tendrían vínculos con el hecho, señaló que desconoce que el asesinato de la asistente fiscal guarde relación con una guerra entre policías por reparto de drogas.

Comentarios