La Unión R800 AM

$$

Comenzó la feria de usados de CADAM

La feria de usados de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) empezó este miércoles y se extenderá hasta el próximo domingo. En total, son 250 vehículos ofertados.

Foto: Facebook Cadam Motor Show.

Comenzó la feria de usados de CADAM
14 de junio de 2017 - 20:31

Luis Frutos, Gerente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), informó en contacto con La Unión R800 AM con respecto a la Expo CADAM, la feria de usados en la que se podrá acceder a la compra de un vehículo desde US$ 6.000.

Detalló que, en total, 27 marcas se presentarán con 250 vehículos a ser exhibidos y ofertados “para complacer las necesidades del más exigente”, resaltando que los rodados están preparados para el clima paraguayo, así como los caminos y rutas de nuestro país.

Afirmó que todos los vehículos cumplen con el requisito de no poseer más de 10 años de uso. “La mayoría de los vehículos no cuentan con más de 5 o 6 años”, expuso.

La Expo CADAM fue reprogramada de la semana pasada para este miércoles 14 y se extenderá hasta el domingo 18 de este mes, en el Pinedo Shopping.

 

Noticias relacionadas

Secciones