La Unión R800 AM

Comenzó la Convención Nacional de la Industria de la Construcción

El evento, que se está desarrollando en la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP), arrancó ayer y culminará mañana sábado. “El objetivo del encuentro es mostrar al país los trabajos que realizó en los últimos años esta industria y sus próximos proyectos”, resaltan.

Foto: Twitter @econstruccion.

Comenzó la Convención Nacional de la Industria de la Construcción
11 de agosto de 2017 - 19:48

El arquitecto José María Díaz Benza, ejecutivo de Enrique Díaz Benza (EDB) Construcciones, habló en comunicación con La Unión R800 AM con respecto a la segunda edición del Convención Nacional de la Industria de la Construcción, que comenzó ayer, continuó este viernes y culminará mañana sábado, evento que está desarrollándose en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

Señaló que se trata de una Expo Obra, que es llevado a cabo con entidades de renombre en el ámbito de construcción, como la Cámara Vial Paraguaya (CAVIALPA), la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO) y la Cámara Paraguaya de la Vivienda (CAPAVI) y con el auspicio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). “El objetivo del encuentro es mostrar al país los trabajos que realizó en los últimos años esta industria y sus próximos proyectos”, explicó.

Indicó que lo expuesto por la cartera de Obras ayer en su informe, con respecto al Plan Nacional de Construcciones con una proyección a 20 años, “constituye algo sumamente desafiante e interesante para todas las empresas constructoras”. “Paraguay está solamente por encima de Haití en lo que refiere a infraestructuras viales urbanas, es decir, es muchísimo lo que hay para hacer”, mencionó Díaz Benza, añadiendo que espera que las firmas nacionales sean las beneficiadas “podamos llevar a cabo todos los desafíos”.

El ejecutivo de la firma resaltó que EDB es la empresa pionera en cuanto a construcciones viales en nuestro país, con casi 50 años de existencia.

Noticias relacionadas

Secciones