Comedia gótica ?La Felicidad? continuará en escena

Este género es un tipo de producción teatral diseñado para adaptar la obra a un lugar que no fue construido para la representación y en la ocasión ese lugar es una imponente casa antigua del centro de Asunción.
El objetivo es proporcionar al público una experiencia más interactiva que el teatro convencional, transitando y vivenciando el espacio teatral de igual manera que la obra ?Un viaje diferente?.
En lo referente a la obra, los actores son: on Paola Irún, Alejandra Siquot, Jorge Báez, Juan Carlos Moreno, Diego Mongelós y Hedy González Frutos, todos bajo la dirección de Paola Irún y Jorge Báez.
a Felicidad? relata la manera en que Rosa planifica en complicidad de sus padres situaciones siniestras para hacer realidad la más perfecta de las pasiones, ya que su amor no es correspondido por Sergio como ella quisiera. Debido a ello, utiliza cualquier medio, hasta los más crueles, para alcanzar todo lo que anhela. La conciencia atroz de percibir la vida como si se tratara de una casualidad cuidadosamente diseñada, será una trampa de la cual nadie podrá escapar.

Comentarios