La Unión

Colorados realizan manifestación de apoyo a Marito

Seguidores del movimiento Colorado Añeteté realizaron una manifestación de apoyo al presidente electo Mario Abdo Benítez, quien mañana, 15 de agosto, asumirá el Poder Ejecutivo por los próximos 5 años. Además, exigen la renuncia de los senadores Óscar González Daher y Víctor Bogado, además de la del diputado Carlos Núñez Salinas.

Foto: Juan Vitale, La Unión.

Colorados realizan manifestación de apoyo a Marito
14 de agosto de 2018 - 10:11

Gustavo Centurión, uno de los organizadores de la marcha, aseveró que el objetivo de la manifestación es pedirle a Marito que represente a todos los paraguayos y a los afiliados al Partido Colorado.

Así mismo, exigen la renuncia de los senadores Óscar González Daher y Víctor Bogado, además de la del diputado Carlos Núñez Salinas, los tres con cuentas pendientes con la Justicia.

En el mismo orden, Centurión anunció que solicitarán a los congresistas pertenecientes al movimiento Colorado Añeteté que se alejen de las bancadas de Honor Colorado. “Vamos a pedir que la bancada de Colorado Añeteté se alíe con personas honestas y no con los de Cartes, que maneja su bancada a platazo limpio”, expuso el dirigente.

Además, le piden a Marito la “recuperación de Yacyretá, porque se vendió”, buscando para el efecto mecanismos legales para derogar lo aprobado en el Congreso y promulgado por Horacio Cartes la semana pasada. “Yacyretá se llama soberanía. La soberanía se respeta y se habla con el pueblo”, expresó en contacto con La Unión R800 AM.

Noticias relacionadas

Secciones