Colorado Añetete oficializa incorporación de dirigentes de Concepción

Los referentes que abandonaron el movimiento Honor Colorado y que desde hoy se suman a la nucleación liderada por Abdo son Carlos Morínigo, precandidato a intendente de Azotey; Alfredo Morínigo, vicepresidente de la seccional colorada de Azotey; Javier Vergara, concejal municipal de Concepción; y Enrique Echeverría, convencional por Concepción.

Se ha anunciado se unen a la disidencia colorada Luis Ramírez, presidente de la seccional de Puentesinho; Rita Vázquez, convencional de Loreto; y  Francisco Mansi, presidente de la seccional 127 de la ciudad de Concepción.

La senadora Blanca Ovelar manifestó en conferencia de prensa que con las nuevas incorporaciones se consolida aún más el equipo nacional de Colorado Añetete y ratificó que el movimiento “busca la recuperación de los valores doctrinarios de la Asociación Nacional Republicana”.

Por su parte, Mario Abdo Benítez indicó que para el próximo miércoles 20 de septiembre culminarán la elaboración de la lista de candidatos a diputados por la disidencia, aseverando que su movimiento sigue abierto a conversaciones con dirigentes de nucleación partidaria de todo el país.

En la reunión llevada a cabo esta mañana en Concepción estuvieron presentes los referentes del movimiento Colorado Añetete Hugo Velázquez, Juan Afara, Silvio Ovelar y Blanca Ovelar.

Comentarios