La Unión

Clubes de rugby del interior del país reciben apoyo económico

La Unión de Rugby inició la entrega económica a clubes del interior que participan durante el año para las competencias: Torneo Nacional de Clubes, el SuperFem y 7S 2016. La Secretaria Nacional de Deportes apoya las mismas con 175.000.000 millones de guaraníes.

Ricardo Saravia, gerente de la URP, entrega el cheque a Rubén Martínez, presidente del Santaní RC. Foto Gentileza SND.

Clubes de rugby del interior del país reciben apoyo económico
16 de septiembre de 2016 - 19:20

Este aporte será utilizado por la Unión del Rugby del Paraguay (URP) para la contratación de personal técnico, servicio social, transporte de personas, viatico, movilidad y logística en las diferentes competiciones mencionadas.

La SND tiene el objetivo de apoyar a los clubes participantes de todo el país para que realicen muchos partidos que les permita mejorar la calidad de juego. Además de unificar criterios de competencias y contenidos básicos, integrar a connacionales al archivo internacional de certificaciones de la Wordl Rugby y contribuir al conocimiento, crecimiento, competencia y desarrollo del juego.

Se espera con este proyecto impulsar la calidad formativa de los atletas, entrenadores y dirigentes participantes de los torneos organizados por la Unión de Rugby del Paraguay. Asimismo brindar a los atletas las condiciones necesarias para una participación eficiente.

Noticias relacionadas

Secciones