Club de Ejecutivos presenta taller de Determinación del valor de la empresa

El Club de Ejecutivos presenta hoy en el Carmelitas Center un nuevo taller, denominado “Determinación del valor de la empresa”. El disertante es Juan Cucchi, Vice presidente de Administración de ADEN Internacional Business School, con el lema: Por qué es necesario conocer la empresa y si esta genera valor.
Cuchi brindó detalles del seminario a La Unión AM antes de iniciar la disertación.
“El taller trata de la información respecto de cuáles son los elementos más relevantes que genera valor en una empresa, de manera a que los ejecutivos administrando y gestionando dichos elementos, generen mayor valor a la empresa”, indicó
El taller va ser muy participativo, muy dinámico apoyado en algunas películas que van a ir introduciendo en fundamentos financieros que deben ser utilizados en las empresas para generar valor.
“Generar valor significa producir grupos de fondo que permitan a la empresa estar en mejor situación económica, mejor situación financiera y esto que favorezca tanto a los ejecutivos, a los directivos de la empresa, a los empleados, todo el mundo se va a ver beneficiado en la medida que la empresa genere mayor valor” señaló.

Comentarios