Club de Ejecutivos invita: PROYECTANDO EL PLAN DE NEGOCIOS 2017

El 11 de octubre, a las 08:00 Hs., Karina Bellenzier, Gerente de iRH –Información del Mercado Laboral–  y Consultora Senior en Jobs, brindará una conferencia sobre cómo proyectar el plan de negocios  2017, teniendo en cuenta los indicadores del mercado de remuneraciones en Paraguay.proyectando_el_plan_de_negocios

Las empresas del mercado paraguayo han venido incorporando un nuevo concepto en sus iniciativas y administración salarial, generando interesantes datos sobre las tendencias y practicas actuales que serán compartidas durante este evento, enmarcadas en los conceptos claves de Compensación Total.

Bellenzier dará resultados de encuestas sobre remuneraciones y beneficios en Paraguay, datos de empresas paraguayas, e indicará cuales son algunos desafíos a nivel local de la compensación total.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la App del Club, disponible para android y ios. También vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664-886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

 

Más datos sobre Karina Bellenzier

karina-b-1

Desde hace más de 19 años se desempeña como especialista de Gestión de Personas en empresas multinacionales y nacionales de Paraguay.

Su experiencia y formación nacional e internacional, le han permitido adquirir un significativo conocimiento del mercado laboral; así como de modelos internacionales y prácticas de gestión de recursos humanos; los cuales aplica en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones consultivas para las empresas.

Psicóloga Laboral, especializada en Desarrollo Organizacional y Compensación Total. Diplomado en Administración de Empresas. Coach Ontológico certificada.

Comentarios