Club 3 de Febrero deslinda responsabilidad sobre caso de gerenciador condenado por abuso sexual

El brasileño José Alzir Flor Da Silva fue destituido como jefe de las Inferiores del Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este. Los gerenciadores de la entidad roja descubrieron que, había sido, cuenta con una condena de 9 años de prisión acusado por casos de abuso sexual, sentencia dictada por la Justicia de su país, informó el portal EL PAÍS BRASIL.

Fabián Aranda, directivo del 3 de Febrero, señaló que ayer se enteraron de la citada condena.

En este sentido, explicó que la empresa Online SA, propiedad del conocido dirigente brasileño Odair dos Santos, es la que realiza los trabajos de gerenciamiento deportivo en la entidad esteña bajo un convenio. En este orden, señaló que fue esta la que contrató a da Silva, por lo cual, ayer miércoles, fue esta firma la que procedió a la destitución del director de las divisiones inferiores tras el descubrimiento de la noticia.

“Él no era empleado del Club 3 de Febrero, él era empleado de la firma Online SA”, puntualizó Aranda en contacto con La Unión R800 AM.

Mencionando esto, afirmó que desde la dirigencia del club rojo deslindan toda responsabilidad en lo que refiere a la contratación del “revelador de talentos” que, había sido, cargaba con una condena a prisión.

Por último, anunció que en la brevedad posible publicarán un comunicado en el que aclararán que no fue el Club 3 de Febrero el que contrató a Flor da Silva.

Comentarios