Clásico: Último día para la compra anticipada de ticket

Los boletos para ambas graderías ya se están agotados. Solo quedan para los sectores de Plateas y Preferencias que hasta hoy tienen un costo de 90.000 y 50.000 guaraníes respectivamente.

Desde este viernes 1 de mayo, y hasta el día del partido, los precios serán de 100.000 para Preferencias y 60.000 para Plateas. En el día del encuentro no se venderán entradas en el Defensores del Chaco, donde el encuentro arrancará a las 16.30 horas.

La directiva del club Olimpia ha estimado que la recaudación del superclásico del domingo podría alcanzar los G. 1.000 millones. Hasta ahora se ha superado los G. 850.000.000.

Los boletos pueden ser adquiridos, tantos por hinchas locales como visitantes, en todos los puntos de la red Ticketea.

Una gran expectativa genera el Superclásico del fútbol paraguayo. Por un lado, Cerro es el único líder y de conseguir un triunfo estará cada vez más cerca de un nuevo título local. Por el otro, Olimpia se mantiene invicto desde la llegada de Francisco Arce, quien además siempre estuvo identificado con el Ciclón.

NIÑOS GRATIS SOLO EN PREFERENCIAS

La Fiscalía y los organizadores del evento decidieron que los menores de hasta 8 años no pagarán entradas, pero solo en el sector de Preferencias. Señalaron que para ingresar en las otras localidades deberán contar con entradas, aunque la recomendación es no exponerlos en Graderías o Plateas.

Comentarios