Cinco señales que revelan si fue bloqueado en WhatsApp

01
Hora de conexión

La primera pista de un bloqueo puede ser la falta de hora de conexión de un contacto. Pero este dato por sí solo no es definitorio, ya que dentro de WhatsApp existe la opción para ocultar la hora y fecha de conexión.
02
Foto de perfil

Los usuarios suelen cambiar su foto de perfil en la aplicación. Si la imagen no cambia nunca podría tratarse de un bloqueo en WhatsApp, especialmente si se junta a otros de los indicios que aquí damos.
03
Mensajes

Esta señal sí puede ser concluyente, ya que si un usuario no recibiera nunca los mensajes implica un grado alto de ausencia en WhatsApp. La evidencia de ello sería si es que al enviar el texto, este se quedara solo en un check, que significa que fue entregado. Si no aparece el segundo, quiere decir que no hay receptor, los motivos van desde la falta de señal hasta el propio bloqueo
04
Llamadas de voz

Si no se puede realizar una llamada de voz, es posible que se deba a que tenga el dispositivo apagado, falta de un plan de datos de internet, conexión Wi-Fi o un posible bloqueo.
05
Grupos
Otra forma de probar un bloqueo en WhatsApp es cuando no se puede agregar a un contacto a un grupo. En el caso de probar, la aplicación emitirá un mensaje al usuario en el que diga que se ha producido un error y que no se tiene la autorización para hacer dicha acción.
Fuente: INFOBAE

Comentarios