Choque frontal entre camión cisterna y auto IST dejó una fallecida

Una joven de 20 años, identificada como Celia Luján Martínez Ortiz falleció este jueves en un accidente de tránsito en la ruta que une Coronel Oviedo y Villarrica. Según el informe policial, aparentemente la joven había decidido quitarse la vida y provocó el accidente fatal.

El Sub. Oficial Freddy López, de la Comisaría de Coronel Oviedo dialogó con la 800 AM sobre el accidente fatal ocurrido ayer en el km 150 de la Ruta 8, en la comunidad denominada Aguapey.

Se presume que la joven había provocado el accidente, ya que se encontraron mensajes de despedida en el facebook y también el mensaje una amiga a través del whatsapp, quien aparentemente la estaba aconsejando para que no haga eso.

“Quedó un aparato celular de la víctima, se encontró mensajes de texto de que estaba chateando con una amiga, está la contestó en el mensaje, de que no era posible de que ella haga eso, es como que la amiga le estaba tratando de prevenir, en el Facebook inclusive puso que la ausencia va a brillar”, expresó el Sub Oficial.

Según el relato del chofer del camión cisterna involucrado en el accidente, identificado como Francisco Coronel Benítez (37), él se desplazaba con dirección Norte y en la altura indicada, colisionó contra el automóvil IST, que se desplazaba en sentido contrario y que por causa desconocida pasó al sentido contrario. Tras el impacto, la mujer quedó atrapada dentro del vehículo donde se constató su deceso.

Comentarios