La Unión R800 AM

Choque entre motos deja una persona muerta sobre la ruta Transchaco

Dos motocicletas chocaron anoche sobre la ruta Transchaco, percance que dejó como saldo un muerto y tres heridos, dos de últimos en estado grave. El accidente se produjo en la ciudad de Benjamín Aceval.

Foto: ABC Color.

Choque entre motos deja una persona muerta sobre la ruta Transchaco
6 de agosto de 2017 - 10:41

En el accidente estuvieron involucradas una motocicleta de marca Star, en la que circulaban Arnaldo Damián Bogado y Fiorela Soledad Ávalos Recalde, de 19 años de edad, y un biciclo también de marca Star, en la que viajaban Junior Báez Torres y Patricia Torales Gómez, todos residentes de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes.

Fiorela Ávalos fue llevada por vecinos del lugar hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) debido a su muy grave estado. Sin embargo, la joven falleció poco tiempo después de llegar al hospital.

Personal policial de la comisaría de Benjamín Aceval señalaron que, al llegar al lugar del percance, encontraron a los tres heridos, dos de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados al Hospital de Trauma. El accidente sucedió aproximadamente a las 22:00 horas en el km 45 de la ruta Transchaco. De acuerdo a lo informado por los agentes, no hubo testigos presenciales del accidente

Noticias relacionadas

Secciones