Chiqui Arce va perfilando el equipo para el superclásico

Olimpia se prepara para el superclásico del fútbol paraguayo de este sábado ante Cerro Porteño en Ciudad del Este desde las 16.00 horas por la fecha 6 del campeonato Clausura.

El entrenador franjeado Francisco Javier Arce ordenó este jueves por la noche un ensayo de fútbol en Para Uno donde paró el probable equipo para medir a los azulgranas.

La incógnita pasaba por quién sería el Sub 20, pero al parecer el Chiqui ya no tiene dudas: Saúl Salcedo haría su debut en el campeonato reemplazando a Carlos Rolón en la defensa.

Con respecto al equipo del último partido ante Sol, hay que decir que Alejandro Silva reemplazará a Rodi Ferreira, Robert Piris Da Motta ocupará el lugar de Cristian Riveros y adelante volverá la dupla Pablo Zeballos-José Ariel Núñez por Jorge Salinas-Fredy Bareiro.

Pasando en limpio, el onceno franjeado para el clásico sería con: Víctor Centurión; Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Saúl Salcedo; Alejandro Silva, Claudio Vargas, Robert Piris Da Motta e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

El plantel franjeado volverá a las tareas este viernes por la mañana y por la tarde emprenderá viaje rumbo a Ciudad del Este.

Comentarios