Chilavert: “Ramón Díaz es un vago, no trabaja”

El Chila ya había mostrado su disconformidad cuando Ramón fue designado como técnico albirrojo, diciendo que “no es el técnico que Paraguay necesita, él no es formador y acá hay que formar”.

Pero este jueves, en contacto con la 730 AM, el exportero fue mucho más duró y le dio con todo a Ramón. “Lo digo yo, Ramón Díaz es un vago, no trabaja, es tan mentiroso como Carlos Menem (expresidente de Argentina)”, disparó.

SOLO VIENE A FACTURAR. Chilavert aseguró que el Pelado Díaz solo vino a ganar dinero a Paraguay, y que no conoce nada del fútbol paraguayo. “Ramón Díaz solo vino a facturar a Paraguay, es un oficinista que va a cobrar 2 millones de dólares por año”.

“Se la pasa en una oficina tomando mate con su hijo (Emiliano), que fue un mediocre como jugador, y no conocen nada del fútbol paraguayo”, señaló.

“Ramón Díaz no tuvo en cuenta a muchos jugadores de Paraguay porque no conoce nada y no trabaja. Y Paraguay no necesita vagos: necesitamos gente que trabaje y conozca el fútbol paraguayo”, sentenció el Chila.

A horas del debut albirrojo en la Copa América, muchas son las críticas a Ramón Díaz por el desempeño del equipo en los amistosos. Paraguay jugará este sábado ante Argentina desde las 17.30 horas.

Comentarios