La Unión

Cerro y Monterrey, en puja por Rodrigo Rojas

Cuando parecía que estaba destrabada la situación del mediocampista azulgrana, el club mexicano asegura que no es así. Acusa al jugador de no proceder en forma y que Cerro Porteño no obró en base a los formalismos legales. Ahora buscan una salida para que el volante pueda volver a las canchas.

Rodrigo Rojas.

Cerro y Monterrey, en puja por Rodrigo Rojas
10 de febrero de 2016 - 18:07

Rojas fue cedido a préstamo por el club de México el año pasado. Tras finalizar la temporada regresó para reubicarse, pero por falta de cupos volvió a barrio Obrero.

Esa vuelta la hizo supuestamente como jugador libre, pero en la institución norteamericana están molestos porque la operación no fue de club a club como tenía que ser.

Rojas tiene contrato vigente con la entidad norteña, pero creen que lo están mal asesorando en el tema y abrigan la idea de que quieren sacra ventaja a costas de él.

Ahora, Monterrey plantea a sus pares del Ciclón a que mantengan una conversación formal, de manera a encontrar la solución que permita que el futbolista vuelva a las canchas.

Mientras ello no sea arreglado deberá permanecer marginado, y ello afecta de alguna forma a su rendimiento que le valió el año pasado ser convocado a la selección nacional.

 

Vía HOY.

Noticias relacionadas

Secciones