Cerro presenta a Lugano

Juan José Zapag, presidente del club, inició la conferencia expresando su felicidad por el nuevo fichaje. ?Diego Lugano es un jugador de gran entrega, hemos optado por él y él por nosotros, un fichaje de este nivel lleva varios días, ahora podemos anunciar esta contratación que es muy importante, se trata de llegar a una institución que es puro sentimiento y que siempre aspira cosas importantes, hemos negociado su contratación para el Clausura, la Copa Libertadores de América, además del Apertura 2016? afirmó.

Luego tomó la palabra el atleta. “Voy a ser breve, esto es una alegría grande, agradecido al presidente y a la gente que apoya mi llegada, fuera de la frontera de mi país recibí mucho aprecio, me siento con ganas de asumir este compromiso y darle el máximo, no me gusta prometer mas allá de eso, dar el 100% como persona y profesional y eso lo voy a hacer, estoy firmando un contrato para estar un 100% a la causa, un club muy popular y un país muy parecido a Uruguay, espero responder adentro de la cancha a tanta expectativa?.

Luego de las declaraciones, dos jugadores de las inferiores del club entregaron a Lugano la camiseta azulgrana con el dorsal 5.

Comentarios