“Cerro Porteño está en otro nivel, trabajaremos de club a club, no a través de representantes que se meten en todo”

El Presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag hizo un balance de la participación en la Copa Sudamericana y además manifestó que hay que mantener la base para el próximo año y solo traer refuerzos que se necesitan.

“El balance creo que en la Sudamericana es bastante positivo, tuvimos a uno de los mejores equipos del certamen, por la instancia a la que llegamos”, indicó.

Con respecto al torneo local: “A nivel local si tuvimos una participación floja, debemos planificar el año entrante, hay que mantener la base y seguro hacer los refuerzos que se necesitan, no hay mucho que negociar, la mayoría del plantel es del club”, añadió.

Zapag fue contundente, manifestó que el ciclón está en otro nivel y que ahora la ideología es tratar de club a club, no a través de representantes “Trabajaremos a nivel de clubes y no ese resto de representantes que vienen a buscar y se meten en todo”, expresó.

Sobre la continuación del entrenador Gustavo Florentín: “No puedo asegurar en el 100% de que Gustavo va seguir dirigiendo, porque hay que hablar, tenemos aún tiempo para hablar, el torneo aún no termina”.

 

Comentarios