Cerristas recibirán presente fundamental del show y recuerdo de Inauguración

El Gerente del Club Cerro Porteños, Fabián Bruzone, comentó a nuestra emisora que después de 2 años el sueño se está haciendo realidad y hoy el primer estadio que cumple 100% con el reglamento FIFA del Paraguay esta a puertas de su inauguración.

El estadio está preparado para múltiples eventos, no solo para el fútbol. Tendrá un patio de comidas en el segundo nivel que va funcionar toda la semana, un salón de eventos con capacidad de 350  personas, un café en el primer nivel que también estaría abierto todos los días, estacionamiento con  capacidad de 400 vehículos. En cuanto a tecnología, contará con el mismo sistema utilizado en Brasil para el Mundial y a nivel d seguridad; una empresa Canadiense especialista en tomas de imágenes para estadios deportivos estará a cargo del sistema de cámaras.

“El espectáculo de inauguración será algo nunca antes visto en el País, dos empresas extranjeras encargadas de los mejores conciertos internacionales estarán a cargo de la tecnología y el montaje del evento, la historia del Cerro contada en varios actos, música  y el broche de oro con el partido inaugural ante Boca”, explicó.

Adelantó que cada una de las 42.000 personas, recibirá un presente muy social esa noche que será  parte fundamental del show y será un gran recuerdo de la inauguración.

Comentarios