Cenando con Jesús invita a visitar asilos y hospitales

Kira Evreinoff, de la organización “Cenando de Jesús”, informó acerca de lo que esta entidad viene realizando en esta época de cada año y sus planes para la Nochebuena de 2016.

“La idea nació a partir de que, con mi hermano, nos dimos cuenta de que la Navidad es una fiesta en la que su esencia debe ser el compartir y brindar amor a personas que se sienten solas y abandonadas, en un día en el que recordamos el nacimiento de Jesús”, explicó, añadiendo que esta fecha simboliza perdón fe y esperanza, “por lo que no debe ser posible que la gente esté sola y triste”. “De ahí surgió la iniciativa”, indicó.

Señaló que uno de los reglamentos de la entidad es no regalar cosas materiales, sino virtudes, como cariño y tiempo. “Lo que nosotros queremos que la gente comparta estos dones”, refirió.

Afirmó que la organización se encuentra hace 13 años se encuentran en nuestro país, distribuida en 42 lugares, en su mayoría hospitales, hogares de niños, asilos de ancianos y penitenciarías. “Para ellos, visitarlos es lo máximo. Y uno vuelve a su casa con un espíritu renovado”, expresó.

Evreinoff aclaró que la entidad no recibe dinero. Es manejada por cuenta propia.

Comentarios